1 dic 2011

Historias de autobús

hoy de regreso a mi casa en el camión venía un artesano..
venía observando como el en el transcurso, iba cosiendo unas..
pantuflas de piel de conejo, ensimismado en su trabajo no me notó
hasta que al terminar, volteó hacia mí, y me miró sorprendido,
me la ofreció para verla.. Acepté, era suave, más de lo que parecía,
como talla 6 y tenía una curiosa coleta que salía del talón,
como simulando la cola del conejo, luego me ofreció unas botas altas
de un color amarillo mostaza, con otras partes en café, le regresé ambos
y pensé, que sería muy cómodo traer unos de esos,
sobre todo con el frió que hace ultima mente.. Luego.. El volvió a lo suyo
sacó otro par de trozos de piel, y con un hilo grueso como de cáñamo,
que ensartó en la aguja mientras íbamos en una zona tranquila, siguió cociendo
y terminó el par de la pantufla que me acababa de enseñar, me quedé mirándolo
como aprovechaba el tiempo al máximo, cosiendo zapatos durante el viaje
de 1 hora.. y yo.. no había leído el libro que toca este mes, por ver su hazaña
Un buen hombre claramente.. Espero que le valla bien..

1 comentario: