30 ago 2011

Chifla Culo

Va un señor caminando por la calle, de su viejo pueblo por el que anda de paseo despues de años de no visitarlo..

Al dar vuelta en una esquina, se encuentra con un sujeto que se le queda viendo fijamente, pero ambos siguen caminando, unos metros despues de que lo pasó, el señor escucha que el otro le grita:
Chifla Culo!, Chifla Culo!, we! soy yo.. eeh pinchi Chifla Culo!, no mms! no me recuerdas, si eramos bien compas en la escuela!! El señor siguió caminando, si tomarle importancia al sujeto que detrás de el gritaba a todo pulmon:
Chifla Culo!, no manches pinche Chifla Culo! voltea we, ya una cuadra siguiendote y no mames ya me cansé pinchi Chifla Culo! Cuando por fin el sujeto que gritaba alcanza a nuestro amigo lo detiene del hombro y este se gira, al verle el rostro de nuevo el simpatico personaje salta de alegría y dice:
Ah pinchi Chifla Culo! si eres tu, no manches te cotizas bien machin, tantos años sin verte mugre Chifla Culo! A todo esto el sujeto se le queda viendo raro, y le contesta:
Señor, no se quien es usted, ni por que me dice Chifla Culo, pero le agradeceria que lo dejara de hacer, ya que mi nombre es Silvano..

2 comentarios:

  1. :.)} iiiiii a yo no me qiero llamar asi nos lamamos felipe?? hehe qe chido felipeee, felipillo, felicuchis, felipito, ehh ay va el felipillo jejee...

    ResponderEliminar
  2. haha yo tampoco me quiero llamar así ((: si hay que llamarnos felipe está más nice :.D}

    ResponderEliminar