8 sept 2011

Pensar

Si tu piensas mucho, si yo pienso, que tu piensas,
que pienso que piensas, que sientes,
lo que pienso que siento que sientes,
que piensas que sientes,
lo que yo siento que tu sientes,
al final, el tanto pensar, te hará no notar,
que lo que pasa, es que lo que siento es simple,
pero fuerte y al final pasaremos los dos de largo,
sin mirar, pues, por pensar,
ninguno notó, que lo que pasaba,
era tan simple, tan bello,
que no necesitaba, ni razón ni motivo,
tan solo que ambos, pusiéramos suficiente atención,
al simple hecho, que se hace evidente,
cuando dejas de preocuparte, por si piensas que pienso,
que sientes que siento y un sencillo Te Quiero,
sería suficiente, para tener mi corazón,
contigo por siempre.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaah¡¡ todo enamorado :D cuando sea grande quiero ser como usted¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. señorita de cabello corto, no necesita ser grande para ser como yo, puede ser como yo desde ahora :)

    ResponderEliminar