6 dic 2011

Luna



Una noche de luna llena subí a la azotea,
ella estaba hermosa y elegante como siempre,
le pregunté si quería ser mi novia,
le dije que no necesitaba responder,
si aceptaba solo debía brillar tan bella como siempre

Ella aceptó, cada noche yo subía a verla,
estuvimos un eclipse juntos,
platicamos muchas cosas
me acompañaba todas las noches,
no importaba donde yo fuera.

Un día una persona especial para mí me contó
que la Luna y el Sol son novios,
que aunque no siempre se pueden ver
ellos se aman mucho, y que ellos,
aprovechan los eclipses para abrazarse..

Esa noche yo subí a la azotea, un poco triste
sabía que debía hacer lo correcto,
le dije que yo entendía, que no la retendría
que quiero que sea feliz,
ella guardó silencio,
brillo más hermosa que nunca
supe que habíamos terminado
no he vuelto a subir a la azotea...
pero hoy la miré desde la ventana,
sigue tan bella como siempre..

Luiiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario