4 ene 2012

Crecer no fue facil para mi...

Mi mamá murió de cáncer cuando yo tenía dos años,
mi papá era un bebedor y abusivo, lo unico que tenía como escape,
era mi super nintendo..

Yo había ahorrado mucho tiempo el dinero suficiente para comprarlo,
porque mi papá nunca me lo compraría.. Una noche, mi papá llegó ebrio,
enojado conmigo sin ninguna razón, el destrozó mi super nintendo y me golpeó con los cables..

Mi papá murió un año después, y tuve que ir a vivir con mi tía y mi primo.
Ellos siempre estaban animándome a hacer amigos y salir con ellos,
pero yo nunca fui muy popular en la escuela..

Un día, en clase noté que la chica al lado de mi me miraba. Su nombre era Jackie y era hermosa..

Ninguna chica había hablado conmigo,
y yo para nada creía que era el mejor chico de la escuela.
Seguro ella estaba fuera de mi alcance.
Pero un día ella se acercó a mi,
cuando yo estaba sentado solo en el receso..

Nosotros realmente tuvimos química, y hablamos todo el receso,
ella me dio su numero y yo me llené por dentro de una gran alegría

Me armé de coraje y le pregunté si quería salir conmigo,
después de una semana de hablar con ella, vimos una película y la llevé a cenar.
Esa noche le pregunté si quería ser mi novia,
cuando ella dijo si, fue el mejor día de mi vida

Antes de conocerla, yo había pensado en suicidarme,
estaba en una depresión muy grande,
pero estar con ella me había cambiado totalmente.
Hice muchos amigos, y era en general más feliz,
ella le dio un gran giro a toda mi vida.

Después de un año de de amarla,
finalmente le conté acerca de mi vida antes de ella,
de lo de mi papá, mi mamá, mi depresión..
Era muy doloroso recordarlo, y lloré en su hombro mucho rato

En mi cumpleaños la llamé al menos 20 veces..
sin respuesta.
Al día siguiente me supe que ella había muerto,
en un accidente automovilístico camino a verme..
estaba devastado, mi mundo se venía abajo..
La única persona que me entendía y me amaba estaba muerta.

Una semana después.. su madre llegó a buscarme con un paquete.
Ella dijo que lo había encontrado en el fondo del closet de Jackie,
y me lo quería dar..

Primero leí la carta que venía dentro, decía:
"Para Mike, el hombre más fuerte y compasivo que jamás he amado - Con amor J"
Abrí la caja que estaba dentro del paquete y estoy seguro que lloré varias horas..

La única persona que realmente me conocía y sabía todo de mí, me iba a dar para mi cumpleaños una super nintendo. Ella cambio mi vida, y me levantó cuando yo estaba en los puntos más bajos de mi existencia..la razón de que yo siga creyendo en la humanidad es ella, nunca la olvidaré. Te amo Jackie

1 comentario: